indiba valencia

INDIBA

5/5 - (1 voto)

INDIBA® es un tratamiento de radiofrecuencia en el que se calientan los tejidos más profundos de la piel.

La frecuencia fija de 448 kHz, con la que trabaja INDIBA, genera distintos efectos, como el equilibrio celular, la activación de la circulación y el metabolismo, la bioestimulación y favorece el drenaje linfático y la oxigenación del tejido.

El uso del INDIBA ha demostrado su eficacia para acelerar la cicatrización, la curación de lesiones y reducir el dolor.

Al poder llegar a las capas más profundas, también podemos estimular la producción de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, combatiendo la flaccidez y aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Estudios in vitro han demostrado la capacidad de INDIBA de estimular la proliferación de células madre. Puede combinarse con terapia manual, ayudando a reducir mucho el tiempo de recuperación.

Puede utilizarse tanto en el pre como en el postoperatorio, preparando los tejidos antes, acelerando la recuperación después y minimizando las complicaciones. Además, podemos aplicar INDIBA desde la fase más aguda, así como en procesos crónicos.

INDIBA es un tratamiento no invasivo, indoloro y muy seguro, apto para cualquier tipo de piel y que puede utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo.

Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, aunque es importante tener presente que el resultado final dependerá del caso y de la zona tratada.

SESIONES DE INDIBA

Los resultados del tratamiento INDIBA se pueden notar desde la primera sesión, aunque, como hemos comentado antes, el
resultado final dependerá de distintos factores.

Suele hacer falta realizar varias sesiones, que suelen ser entre 6 y 12.

La frecuencia recomendada suele ser entre 1 y 3 sesiones semanales.

Es recomendable beber agua para aumentar la conductividad y venir con la piel limpia y seca.

APLICACIONES Y BENEFICIOS DE INDIBA

A modo resumen podemos destacar los siguientes:

• Reduce el dolor.
  • Acelera la cicatrización.
  • Favorece el drenaje.
  • Reduce la inflamación.
  • Indicado para mejorar el tejido tanto en el pre operatorio como en la fase post quirúrgica.
  • Mejora la circulación, vascularización de la zona tratada y el retorno venoso y linfático.
  • Incrementa la elasticidad y mejora el tono muscular.
  • Favorece la regeneración celular y revitalización de la piel.
  • Reafirma la piel, reduciendo la flacidez gracias a la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda a la reabsorción de hematomas.
  • Celulitis edematosa.
  • Su efecto reparador lo hace perfectamente indicado para roturas musculares, esguinces, tendinopatías, bursitis…
  • Dolor muscular.
  • Artrosis.
  • Fracturas.

EFECTOS SECUNDARIOS DE INDIBA

No tiene efectos secundarios, INDIBA es una terapia segura para todo tipo de pieles, notándose principalmente un ligero calor. No
obstante, en las pieles más sensibles puede aparecer un enrojecimiento y hormigueo.

CONTRAINDICACIONES DE INDIBA

Las principales contraindicaciones son:

• Pacientes embarazadas.
  • Marcapasos.
  • Heridas abiertas.
  • Tromboflebitis.

No está contraindicado en pacientes con prótesis o implantes.

PRECIOS DE INDIBA

Como ves, la terapia INDIBA, que realizamos en nuestra clínica de Valencia, es un tratamiento seguro y versátil, con múltiples aplicaciones, indoloro y sin apenas contraindicaciones. Si quieres ampliar la información o concertar una cita, no dudes en contactarnos por teléfono o whatsapp al 628 677 316.

¡Te esperamos!