PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que realiza una suave compresión externa e intermitente, por medio de unas prendas neumáticas que van conectadas a un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El llenado y vaciado de aire se produce de forma secuencial y ascendente, produciendo un efecto de “oleaje”. 

Es importante tener en cuenta cada caso particular a la hora de determinar las presiones, el tiempo y el número de sesiones a realizar. 

Al activar la circulación de retorno, este tratamiento resulta muy beneficioso para personas con alteraciones circulatorias, piernas cansadas, edemas…

La presoterapia resulta un tratamiento relajante, indoloro y que produce una sensación de alivio desde la primera sesión. Sin embargo, como cualquier otro tratamiento, se deben tener en cuenta muchos factores, posibles contraindicaciones y es importante acudir a centros profesionales, donde posean los conocimientos y aparatología adecuada para realizarlos de forma segura. 

En la MIMAR clínica fisioterapia Valencia contamos con un equipo de presoterapia de alta gama para garantizar la calidad de nuestro tratamiento.

No dudes en consultarnos para pedir más información. 

error: El contenido de esta página se encuentra protegido!!
Ir arriba